PEDIATRAS NEONATOLOGOS EN MÉRIDA

En este Portal de pediatras  neonatologos en Mérida encontrara varias alternativas para el cuidado de sus pequeños. Contar con un buen Pediatra Neonatólogo es fundamental. Es a él a quien podemos recurrir para mantener la salud de los niños y asegurarse de que tengan un crecimiento saludable.

El Pediatra Neonatólogo es un médico especialista que se encarga de atender recién nacidos de alto riesgo, brinda terapia intensiva neonatal, reanimación neonatal, recién nacidos de término y recién nacidos prematuros, observando el control del crecimiento y desarrollo del niño sano desde que la mujer está embarazada (cuidado del neonato o feto desde el embarazo)

Un Pediatra Neonatólogo ofrece consulta prenatal, así como al recién nacido, atendiendo enfermedades infecciosas, desnutrición, intolerancia a la lactosa, reflujo gástrico, estreñimiento, vacunas, infecciones recurrentes, obesidad, enfermedades respiratorias, mareos, enfermedades en los bebés, enfermedades de los niños, lactancia materna exitosa y leche materna. Además se encarga del cuidado del bebé en el embarazo, estimulación temprana y apego materno inmediato, otorgando el mejor servicio y atención a los pequeños pacientes.

Dra. Teresa Magaña Garza

Pediatra Neonatólogo

ced.Prof.6244333 Ced. Esp.09094516

Ced. Esp.09146100

Consulta prenatal

Atención del recién nacido

Manejo de situaciones críticas al recién nacido

Asesoría de lactancia

Aplicaciones de vacunas

Infecciones respiratorias y gastrointestinales

Valoración del desarrollo psicomotor

Hospital Starmédica Consultorio 622

C calle 26 #199 x 7 y 15 Colonia altabrisa.

Mérida Yucatán.

Tel. 999 930 2880 ext. 2622

Tel. 943.64.43.

Cel. 9992 38 45 29

Enviar whatsapp

pediatra@maganagarza.com

www.maganagarza.com