ONCÓLOGOS PEDIATRAS EN MÉRIDA

En este Portal de oncologos pediatras en Mérida encontrara varias alternativas para el cuidado de sus pequeños. Contar con un buen Oncólogo Pediatra es fundamental. Si su niño o adolescente padece de cáncer o de una enfermedad de la sangre, un Oncólogo Pediatra es quien tiene la experiencia y calificaciones para evaluarlo y tratarlo.

Los niños y adolescentes no son simplemente adultos en pequeño. Sus cuerpos están creciendo y tienen necesidades médicas singulares, suelen expresar sus inquietudes de modo distinto a los adultos. No siempre pueden contestar preguntas sobre su salud y no siempre están en capacidad de ser pacientes y cooperar con el médico. Los Oncólogos Pediátras saben cómo examinar y tratar a niños y adolescentes de un modo que los haga relajarse y querer cooperar. La mayoría de los consultorios de Oncólogos Pediátras están organizados y decorados pensando en los niños y adolescentes, ya que es a él a quien podemos recurrir para mantener la salud de los niños y asegurarse de que tengan un crecimiento saludable.

Dra. Natalia del Carmen Negroe Ocampo

Oncología Pediatrica
Ced. Med. 6811992 | Ced. Esp 8661382

Oncología